top of page

Nuestra pasión es ofrecer lo mejor a las mascotas 

31.png
Medicina Preventiva

Las revisiones periódicas son imprescindibles para asegurar un buen estado de salud. Las vacunaciones y desparasitaciones nos ayudan a prevenir enfermedades infecciosas. 

24.png
Traumatología

Fracturas, luxaciones u otras patologías que afecten a los huesos y las rticulaciones de su mascota serán tratados por nuestro veterinario especialista en traumatología.

Hospitalización Benavente
Hospitalización

Nuestras instalaciones cuentan con todos los medios necesarios para que la recuperación de tu mascota sea la mejor, con sala de recuperación cómoda y tranquila para que se sienta casi tan a gusto como en casa. Además, contamos con salas diferenciadas de perros y gatos, para asegurar su bienestar.

20.png
Nutrición

Ofrecemos un servicio de nutrición especializado y adaptado a las necesidades de tu mascota. Con nuestro equipo de nutricionistas podemos crear un plan de alimentación diseñado especialmente para tu mascota que le permita mejorar y/o mantener su estado de salud. 

Medicina Felina.png
Medicina Felina

Su comportamiento y su naturaleza les hacen diferentes, por eso somos especialistas en gatos. Nuestras instalaciones están adaptadas a sus necesidades para que su visita al veterinario sea lo más agradable posible.

Medicina Interna
Medicina Interna

La medicina interna engloba especialidades como la cardiología, gastroenterología, hematología, oncología, urología, neumología… Nuestro equipo de veterinarios está preparado para abordar el diagnóstico de las patologías que afectan a los diferentes órganos y sistemas.

Odontología
Odontología

La higiene dental es fundamental para mantener a nuestras mascotas sanas. Nuestro centro cuenta con especialistas en odontología que se asegurarán de revisar su salud dental y realizarán limpiezas bucales y extracciones en caso de ser necesarias.

Dermatología
Dermatología

La piel es la primera barrera de protección del cuerpo de nuestras mascotas y puede verse afectada por infecciones (bacterias, hongos…) pero también por alteraciones del organismo como, por ejemplo, alergias o enfermedades endocrinas. Todo nuestro equipo está perparado para diagnosticas y tratar estas afecciones.

Cirugía.png
Cirugía

Realizamos todo tipo de cirugías preventivas y como parte del tratamiento de muchas enfermedades.

Además, contamos con el apoyo de un especialista en cirugías de mínima invasión para reducir el dolor y acelerar la recuperación de los pacientes.

2.png
Ecografía

La ecografía es una técnica de diagnóstico por imagen sin perjuicios para el animal que nos permiten evaluar la estructura de los diferentes órganos (hígado, riñones, sistema digestivo, etc.) y detectar cualquier problema.

Radiología
Radiología

La radiología o rayos X es una técnica de diagnóstico por imagen basada en la radiación que nos permite detectar fracturas de huesos, visualizar algunos cuerpos extraños en el aparato digestivo, identificar algunos cálculos (piedras) en vejiga o riñones e incluso nos permite valorar el pulmón y el tamaño y la forma del corazón.

19.png
Análisis y Laboratorio

Contamos con laboratorio propio para realizar todos los análisis necesarios a tu mascota. Esto nos permitirá diagnosticar muchas patologías u orientar el diagnóstico en otras.

21.png
Peluquería

Cuidamos su higiene. Nuestro peluquero se encargará de dar el mejor baño a tu mascota para que piel se mantenga sana y su pelo brillante. También realizará el corte de pelo que le solicites para mantenerle aseado.

bottom of page